30.10.17

'Commited': La colección más ecológica de Mango


En la imagen: La modelo Liya Kebede en la campaña de la colección 'Commited' de Mango

Con el cambio de temporada, todas las firmas comienzas a mostrar cuáles serán sus propuestas en cuidadas campañas, dignas de cualquier editoral de moda. Pero el caso de Mango ha sido completamente diferente. En pleno movimiento ecologista, la marca española se suma a cuidar del medio ambiente y lanza 'Commited', una colección cápsula formada por materiales naturales e inspirados en la tierra, que te enamorará y te hará mostrar tu lado más eco friendly.




La tierra como base: La esencia más natural de nuestro planeta sirve como inspiración para crear la colección.

Tierra, aire y agua. Mango muestra su cara más ecologista en su nueva colección cápsula 'Commited' Se trata de una fusión entre nuestro yo interior y el planeta. Con una gama cromática que va desde el verde, pasando por distintos marrones, blancos y grises, las prendas 'respetuosas' de la casa española, evocan los paisajes más maravillosos de la tierra, fabricadas con algodón orgánico y tejidos reciclados.

Con el firme pensamiento de defender el bienestar del medio ambiente, Mango dibuja a una mujer práctica y con piezas cómodas y en monocolor. Conjuntos de camisa y pantalón de inspiración militar, tejidos como el punto y la pana, plumíferos, jerseys de cuello alto y botines, muchos botines. Ya sean de cuero o ante, los botines se convierten en el calzado predilecto para rematar la esencia de los estilismos de una campaña, que cuenta con la popular modelo Liya Kebede como protagonista.


Ya disponible: Todas las prendas de 'Commited' ya están disponibles en la página oficial de Mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario