9.10.17

¡Bienvenido otoño! Lo que querrás llevar esta temporada


En la imagen: Las modelos posan en el backstage de Nina Ricci o/i 2017.

Después de que, durante las últimas semanas, las pasarelas nos hayan trasladado aires veraniegos en sus propuestas para la próxima primavera, toca centrarse en este otoño-invierno 2017, que llega cargado de una esencia vintage renovada y con prendas tan originales como llamativas. Los tejidos de moda, las tonalidades imprescindibles... Hoy analizamos todas esas piezas que verás tantas veces en tus tiendas favoritas, que seguro que te picará la curiosidad y acabarás 'cayendo' en la tendencia.



Mientras que con la ayuda de las avanzadas tecnologías, las firmas de moda consiguen innovar con sus tejidos, la pana regresa como material estrella, añadiendo su esencia setentera en trajes de chaqueta y pantalón de campana. Tras su éxito durante todo el verano, el vaquero también triunfa, esta vez en su versión más arriesgada: el total look. Inspírate en el estilismo de Rihanna, mezclándolo en tonalidades similares, y acertarás.

Por otro lado, si hablamos de las prendas exteriores, la gabardina de cuero (en tonos apagados) los plumíferos plateados, las cazadoras atestadas de aplicaciones de borrego, las chaquetas que se acortan en una versión más torera y los abrigos de pelo en colores candy, son las que no pueden faltar en tu armario.








En cuanto a los estampados, el clásico jacquard (print que consiste producir un estampado de figuras geométricas de diferentes colores que se repiten constantemente) nos engalana de sus reminiscencias sesenteras. Ya sean flores, brocados e ¡incluso animales! estos dibujos vuelven con intención de quedarse. Para finalizar, las combinaciones más curiosas que prometen incorporar grandes dosis de personalidad a nuestros estilismos son la mezcla de falda con pantalón y los chándals (en todas sus versiones) inspirados en los deportivos años noventa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario