21.8.17

Este otoño, la oficina más atrevida se viste de Uterqüe


En la imagen: Una imagen de la campaña otoño-invierno 2017/18 de Uterqüe.

Sí, se que aún estamos en agosto y quizá no sea el mejor momento para comenzar a hablar del otoño, pero antes de que la próxima temporada se nos venga encima, continúo analizando las campañas o-i 2017/18 de las firmas más comerciales. Esta vez es el turno de Uterqüe, que continúa apostando por la oficina como decorado; pero no una cualquiera, si no la más original que has visto hasta el momento. Sumérgete en unos despachos tan curiosos como atrayentes.

Desde que Uterqüe diera una vuelta de tuerca a sus prendas, refinándolas y otorgándolas de unas dosis de sobriedad, los looks para las working girls más chic no han cesado en los escaparates y editoriales de la marca. Para el próximo otoño-invierno, la mujer Uterqüe juega con la originalidad de las actuales propuestas de las pasarelas, sin olvidarse del código de vestimenta clásico de una oficina.




La clásica camisa blanca sigue renovándose con mangas abullonadas, detalles de pedrería, volantes peplum... Tejidos como el cuero se mimetizan en el terreno laboral en trajes de dos piezas y combinados con los, tan populares, granmother shoes. Los estampados florales se 'cuelan' en las blusas con volantes, incorporando aires frescos y novedosos. Brocados junto con terciopelo, sinuosas lazadas, broches de inspiración punk como corazones con puntas plateadas... Una oleada de actualizadas opciones para ir a la oficina, sin necesidad de caer en la monótona americana negra con pantalones de sastre en el mismo tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario