18.7.17

Esta vez, sí querrás que llegue el otoño (gracias a Zara)


En la imagen: Instantánea de la campaña pre-fall 2017 de Zara.

La moda cada vez va más rápido. Mientras nos encontramos en pleno verano, acompañados de unas altas temperaturas y ultimando las compras en las tiendas en las que aún quedan rebajas (si es que todavía encontramos nuestra talla) el todopoderoso Zara, ha lanzado su campaña pre-fall 2017, o lo que es lo mismo, el avance de lo que se llevará las próximas temporadas, y estoy convencido de que la 'locura' por que la época estival concluya, para poder llevar todas las propuestas, comenzará en tres, dos, uno...


La popular marca del grupo textil Inditex, está dispuesta a hacernos más llevadera la transición del verano al otoño, con una editorial que, además de parecer salida de cualquier revista de moda de renombre, nos propone una visión colorida y estampada de las futuras estaciones. Pantalones tipo legging de flores, vestidos con rayas en distintas direcciones, vestido con botas altas, bloques de color y mucha personalidad definen a la mujer que Zara pretende conquistar.

Además, el sello low cost, con su afán de trasladar las pasarelas al asfalto, se ha inspirado en los desfiles de Balenciaga y Céline para poner punto y final a una colección que ya se encuentra a la venta en su página oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario